Servicios

Investigación y desarrollo de productos

Estamos renovando constantemente nuestro portafolio gracias a que estamos con un departamento de innovación y desarrollo que permite dar respuestas a los problemas específicos de cada industria.

Nuestro laboratorio está en constante trabajo para impulsar productos de calidad y fabricación propia. Somos fabricantes con experiencia, conocimiento y un laboratorio dedicado a optimizar nuestra formulación para hacerlas más eficientes y que respeten tanto la salud de las personas como la de nuestro planeta.

Asistencia Técnica y Servicio Post Venta

Disponemos de un gran equipo técnico de una infraestructura equipada para brindar a nuestros socios y clientes el mejor servicio técnico, asesorándolos paso a paso en el uso de nuestros productos, mejoras en sus sistemas de limpieza y producción. Nuestro equipo de profesionales se encuentra en capacidad de ofrecer soluciones a los diferentes problemas que se presentan en la industria.

Capacitaciones

Contamos con personal calificado para mejorar el conocimiento y habilidades de quienes manipulan los productos químicos, por lo cual ofrecemos capacitación a nuestros clientes en el uso de nuestros productos de la manera más adecuada guiándolos de manera teórica y práctica en sus áreas de trabajo.

Equipos

Contamos con equipos de última tecnología en lo requerido a aplicación y dosificación de nuestros productos químicos los cuales facilitamos mediante su venta o comodato de acuerdo con las facilidades y requerimientos del cliente, teniendo proveedores como: Dema, Hydro Tron, proveedores locales, etc.